4:30 p.m., la hora que entraron al restaurante de la Cieneguita para herir de muerte a José Luis

Redaccion

newssanmiguel@gmail.com

 

A las 4:3o de la tarde, hombre armados a bordo de una motocicleta entraron al restaurante que se encuentra en La Cieneguita, y descargaron sus armas contra 3 personas.

Uno de ellos era el dueño del lugar, José Luis, a quien según un comunicado del Gobierno Municipal, tenía antecedentes con ellos.

El suceso ocurrió este sábado en el restaurante al pie de la carretera que lleva a Guanajuato capital cuando los hombres llegaron, ebajaron de la motocicleta, entraron al negocio y balearon dentro del lugar para después ellos mismos subir a un auto Spark blanco y llegar por su propio pie hasta las instalaciones de la Cruz Roja en el Libramiento donde pudieron ser atendidos y trasladados al Hospital General.

Antes de la información se hablaba de una mujer entre las víctimas lesionadas, pero el reporte oficial no la apunta como parte de los heridos en la balacera.

Hasta la noche de ayer, el lugar aún permanecía custodiado por elementos de policía y de la Fiscalía que levantaban el peritaje .

Los tres heridos que informa el Municipio son: José Luis N, alías ‘El Machín‘, con tres lesiones de bala en el torso; José Luis, hijo del primer lesionado, quien tenía una herida en sedal en el hombro izquierdo, y José Marco, trabajador también del primero, con una herida en el brazo izquierdo.

Los dos últimos informaron que José Luis es dueño del restaurante bar, lugar donde se encontraban comiendo cuando arribaron dos personas en una motocicleta negra y realizaron las detonaciones, para luego darse a la fuga sin especificar el rumbo.

El comunicado indica que el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y el primer lesionado fue detenido, toda vez que portaba más de doscientos mil pesos sin que acreditara la propiedad del dinero.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *