Abandonan a hombre con señas de tortura; vecinos lo encuentran tirado en la carretera

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Al amanecer, a la orilla de la carretera que lleva al fraccionamiento La Paz, en la comunidad de Lomas de San José, dejaron tirado el cuerpo de un hombre, al que antes de abandonarlo, sus victimarios quisieron quemarlo.

El cuerpo lo vieron al pasar los lugareños, quienes llamaron al sistema de Emergencias para reportar que una persona estaba en la orilla de la carretera y con signos de violencia.

Señalan fuentes oficiales que al revisarlo encontraron que efectivamente había sido violentado, que tenia sus manos atadas y de la parte baja del cuerpo estaba parcialmente calcinado. Su pantalón de mezclilla negro y sus tenis blancos apenas se distinguían. Al hombre lo arrojaron a la carretera sin playera.

Integrantes de Seguridad al interrogar a los vecinos cercanos,  dijeron no reconocerlo ni tampoco ubicarlo como vecinos de esa zona. Sus rasgos tampoco aparece en los reportes de personas desaparecidas del 911.

Al lugar llegó el Ministerio Público para levantar indicios, saber quién era, localizar a su familia y entregarlo para su sepultura.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *