Redacción

 newssanmiguel@gmail.com

 

Hace unos días, paramédicos de Unimed San Miguel de Allende decidieron compartir, por segunda vez, sus conocimientos de primeros auxilios.

En un curso especializado, los paramédicos del hospital sanmiguelense que se encuentra en la Salida a Celaya, compartieron con los empleados de restaurantes, hoteles y hasta hospitales, las primeras reacciones que podrían poner a salvo una vida.

La directora de la clínica, Valeria Ramírez, compartió lo importante que es para Unimed el realizar esta labor social y donde prometieron crear otros cursos especializados para mamás y papás, así como  para maestr@s que tienen así cargo a los pequeñines durante el tiempo de escuela.

Luis Alberto Lira, coordinador  de paramédicos de Unimed, indicó que en México se le da muy poco valor al tema de los primeros auxilios y que ayudar a crear conciencia, es uno de los objetivos de la clínica y de ellos como profesionales del salvamento.

En este curso aprendieron a identificar las diversas lesiones, el cómo actuar en ello, a aplicar el RCP en pacientes con paro cardiaco y otras medidas básicas.

Aprender de primeros auxilios….

#APRENDER.- Hace unos días, #trabajadores de restaurantes, hoteles y hospitales, se reunieron con los expertos de Unimed Sanmiguel para compartir sus #conocimientos en #Primeros #Auxilios. Los primeros segundos de reacción pueden ser cruciales para poner a alguien a salvo…Unimed Health System Hospital – San Miguel de Allende#NOTA: http://newssanmiguel.com.mx/estados/aprender-primeros-auxilios-puede-decisivos-salvar-una-vida-luis-alberto-paramedico-unimed/

Posted by News San Miguel on Monday, July 15, 2019

Written by news sanmiguel