Ayer por la noche se hacen de balazos bajo el puente Bicentenario; ahí mataron a Juan Antonio

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

 

Minutos antes de las 8:00 de la noche, los balazos rompieron la actividad de un día normal en la zona del Puente Bicentenario sobre el libramiento. Los balazos le quitaron la vida a Juan Antonio.

Al mismo tiempo, otra persona corría rumbo a la tienda de Bodega Aurrerá y cuando llegó cayó malherido frente a la zona de Pizzas.

Todo ocurrió la noche de ayer, cuando en el sistema de emergencias recibieron el primer llamado de auxilio de que había detonaciones y que un hombre estaba tirado cerca del puente.

AL llegar las unidades corroboran que Juan Antonio ya no estaba vivo, pero supieron que uno más estaba herido en la entrada de la tienda de Bodega Aurrerá por lo que los cuerpos de emergencia lo trasladaron al hospital, pues tenía una herida de bala en un hombro.

Al revisar las cámaras de Seguridad del C4 llegaron hasta la hora del evento y descubrieron que efectivamente el hecho se había suscitado en el lugar.

Observaron que luego de que el hombre fue derribado por las balas, Azael, el hombre malherido, a quien identificaron por la capucha que llevaba, salía de la misma zona donde se había suscitado el asesinato y  se alejaba corriendo hacia el centro comercial», con una capucha en la mano.

La herida en su hombro lo llevó quedarse afuera de la pizzería y cerraron la tienda como parte de la seguridad.

Dado el seguimiento se presume de su probable participación en los hechos ocurridos, por ende abrieron una investigación en su contra una carpeta de investigación, por parte de la Fiscalía General del Estado, por lo que al ser dado de alta del hospital es trasladado a separos preventivos y posteriormente al CERESO de San Miguel de Allende, para que se continúe el proceso legal correspondiente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *