Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.Doña Magdalena y su esposo caminaban y recorrían las calle del  centro de San Miguel de Allende cuando un tiroteo les atrapa justo en la esquina de Hidalgo e Insurgentes, cuando hombres armados llegaron hasta ese lugar para tirar a matar a otro hombre, sólo que una de las balas dio en el pecho de Doña Magdalena.

La noche de este jueves, en céntrica esquina de la Ciudad Patrimonio, vendedores de comida y personas hacían su vida normal, cuando entre esos lugares, los hombres armados encontraron a Fernando, a quien le descargaron su arma para luego dejar su cuerpo tirado frente al puesto de hamburguesas.

Pero justo en ese momento, Doña Magdalena y su esposo caminaban por el mismo lugar; estaban en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Fue así que una de las balas que los hombres armados descargaron,  dieron en el pecho de Doña Magdalena, quien recorría de la mano de su esposo la ciudad y al ver que estaba herida, la llevó hasta un bar donde pidieron ayuda.

Pero la herida  Con esas balas moría Luis Fernando, un hombre que estaba en uno de los lugares de la zona y que iba a acompañado de Magdalena a quien lograron herir.

Según reportes oficiales, todo ocurrió al as 11:12 de la noche, cuando se recibió el  reporte de  varias detonaciones de arma de fuego y al parecer, una persona lesionada.

Cuando los elementos llegaron, encontraron al lado del puesto de hamburguesas a un hombre tirado y dentro de un bar de esa esquina, estaba Doña Magdalena, con heridas provocadas también por el arma.

Cuando los paramédicos los revisaron, ni Fernando ni doña Magdalena estaban vivos.

Cabe hacer mención que los testigos señalaron que el responsable huyó a pie sobre la calle Hidalgo hacia Calzada de la Aurora, sin dar más datos.

 

Written by news sanmiguel