Coctel de Tragedia: Alcohol, imprudencia, falta de medidas de seguridad causantes de la muerte de un muchacho en trajinera de Xochimilco

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Varios jóvenes rentaron trajineras el día domingo en Xochimilco para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Entre copas, música y risas todo iba bien hasta que la tragedia se hizo presente.

Al quererse pasar de una a otra trajinera, un muchacho no midió bien y cayó al agua desapareciendo a la vista de todos. Todo paso en segundos y no salió. La gente y amigos no pudieron hacer nada para salvarlo.. todo quedó grabado en un video.

Pasaron varias horas y su cuerpo fue hallado en la madrugada del lunes. El chico era de Puebla, su nombre José Manuel y su familia viajó a la CDMX para recibir el cuerpo.

Ahora, las autoridades de Xochimilco han prohibido la venta de bebidas alcohólicas y los que quieran usar las trajineras, deberán usar chaleco salvavidas y los encargados de las trajineras pasar un examen antidoping.

Usuarios de las redes se han quejado de que no es la primera vez que pasa que las trajineras van llenas de gente y con gente alcoholizada.

Va el video con imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas, les recomendamos discreción:

https://youtu.be/ZM86zTZIiNw

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *