Comienza instalación de parquímetros en el centro de San Miguel de Allende

Redacción🕊️

newssanmiguel@gmail.com

#28deDiciembre🕊️

 

Hace unas semana, el Ayuntamiento de San Miguel de Allende aprobó la ley de Ingresos del 2020 en el que se contempla el cobro de uso de vía pública por las calles de la Ciudad Patrimonio.

El cobro de uso de vía pública se contempla realizar a través de los Parquímetros, por lo que, a unos días de concluir el 2019, en las calles de la zona Centro ya se colocan los aparatos de la empresa Copemsa,a quien el Ayuntamiento le dio la concesión.

Como sabemos Copemsa en San Miguel de Allende, hoy se hace cargo de la administración del Estacionamiento de El Cardo,  un lugar que adquirieron en subasta los empresarios de Capital Cuatro, quienes pagaron 165 millones de pesos por él. Tras la compra de este estacionamiento, un hombre de Juan Carlos Alvarado, con domicilio en la CDMX, se hacía cargo de la administración.

Ese mismo día, se anunciaba que el DIF sería el que recibiría el dinero del estacionamiento ubicado en terreno adquirido por particulares.

Luego el Municipio arrancó el servicio de autobuses turísticos del Cardo al Centro y viceversa, (luego de que estuvieran más de un año guardados)  y hoy, 3 días antes de que concluya el 2019, comenzaron la instalación de parquímetros por la calle de Insurgentes, para luego continuar con otras avenidas de la zona centro.

Así que prepara tu cuota porque estamos a unos días de pagar por usar la calle.

ESTA ES UNA NOTA BROMA🕊️ POR EL 28 DE DICIEMBRE, DÍA DE LOS INOCENTES🕊️

*****Inocente Palomita🕊️ que te dejaste engañar.🕊️🕊️🕊️🕊️ Sabiendo que este día, nada se debe prestar

🕊️FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES🕊️

 

 

Previous Post
Next Post

Comments

Saundra

Terrible news!!!!!!!!!!!!! San Miguel is a treasure and this is a really bad idea!!!

Ligma Ballz

Que mal que sea falso, hace falta poner orden en el centro histórico ya que muchas de las personas que trabajan ahí se adueñan de los espacios disponibles durante todo el día ademas que algunos comercios apartan hasta 3 cajones para clientes y zona de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *