Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  Doña Magdalena Mantilla descansa en paz y ahora descansa para siempre en Torreón, Coahuila, la tierra a donde fue al lado de su familia y con su gente.

Doña Magdalena Mantilla, quien fuera una bailadora incansable de salsa, una abuelita adorada por sus nietos, una gran madre de familia y esposa amorosa con Jesús,  murió la noche del 13 de febrero, luego de salir juntos a celebrar previamente el Día del Amor y la Amistad .

Esa noche, como ya era costumbre, se fueron a la Hacienda Guadalupe a bailar.

Cerca de las 11:00 p.m. decidieron salir del lugar e ir por su auto al estacionamiento en calle de Insurgentes, sin embargo quedaron en medio de un  tiroteo y una bala perdida cayó en Doña Magdalena.  Ahí mismo falleció.

Tras los hechos ocurridos, los integrantes de Proyecto Latino SMcompañeros con los que esa noche se fueron a celebrar el amor y a bailar, escribieron en su muro de Facebook:

«Lamentamos profundamente el trágico fallecimiento de Magdalena Mantilla, esposa de nuestro estimado amigo Jesús Gerardo.

«Gran pareja de amigos, amantes del baile y la música en vivo, que siempre nos apoyaron con su asistencia.

«Es doloroso y a la vez indignante que una noche de cena y baile, de esta pareja de amigos nuestros, haya terminado de manera trágica en pleno centro histórico de San Miguel de Allende.

«Esperamos que las autoridades cumplan con su responsabilidad para hacer justicia, y que además se tomen las medidas necesarias para incrementar la seguridad en el centro histórico y en todo San Miguel.

Nuestra solidaridad con nuestro amigo Jesús Gerardo y su familia.

Descanse en Paz Magdalena

ATENTAMENTE:

Héctor Vértiz
Proyecto Latino SM

Written by news sanmiguel