La historia de Zucaritas que se volvió viral y que nació en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Posiblemente lo leiste o te diste cuenta, pero si no, ahí te va toda chisme: resulta que este fin de semana, desde el Twitter de un sanmiguelense, surgió una historia que hoy es viral en las redes sociales al traer como protagonistas a tres cereales: Zucaritas, All Bran y Froot Loops.

Y no, no es porque estos cereales de la familia Kellog’s hayan sacado un nuevo sabor o algo, en realidad, todo se debe a la historia de una boda que ya no se va a llevar a cabo gracias a una traición.

Y como ya sabemos que San Miguel de Allende es un sitio ideal para bodas, pues los nombres de estos cereales son justamente los nombres que este prestador de servicios le puso a la pareja de novios que lo contrató para casarse en esta Ciudad Patrimonio, agregando a Zucaritas como la tercera en discordia.

Y es que resulta que la historia en resúmen es que Froot Loops y All Bran escogieron San Miguel para unir sus vidas en el mes de marzo del 2020 y hasta ahí todo todo bien.

Sin embargo, hace unos días recibió una llamada de Froot Loops para decirle que ella ya no sería más la novia, pero que la fecha de la boda seguía de pie…

EL extrañado prestador de servicios para Boda. identificado como José Padrón, no preguntó más y sólo dijo que la fecha seguía apartada, cuando él penaba que tenía que regresar parte del adelanto y todo eso.

Dice que sin preguntar, Froot Loops le informó que ella no sería quien vestiría de novia, pero que el All Bran, su novio, SÍ SERÍA el que se casaría, sólo que lo haría con Zucaritas, la hermana de Froot Loops, quien se EMBARAZó de All Bran y ahora los casarían porque serán papás.

La novia dijo que ella no asistirá y hasta le pasó el teléfono de Zucaritas para que con ella se pusiera de acuerdo en cómo sería su boda el próximo mes de marzo, la fecha que ella escogió para unir su vida al ahora infiel de All Bran…

 

SIGUE EL HILO DE ESTA TRISTE HISTORIA….

Y CLARO, VAN ALGUNOS MEMES DE ESTA HISOTRIA QUE SE VOLVIÓ VIRAL EN LAS REDES SOCIALES PORQUE NO SABÍAN SI CUASAR TRISTEZA, ANGUSTIA O TERROR.

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *