Lo que dejó el segundo miércoles del 2020 en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Esta semana uno de los hechos que más llamó la atención en este inicio de año fue el asalto con violencia que sufrieron dos familias al ser despojadas de sus camionetas por hombres armados en la Salida a Celaya, mientras esperaban el paso en el crucero.

Hombres armados les cierran el paso con una camioneta azul y de ella descienden los hombres con las armas en las manos; uno de ellos llevaba una pequeña metralleta.

Bajaron a las familias, a los niños, regresaron por las llaves de la camioneta familiar y huyeron rumbo a Comonfort.

Una camioneta gris, conducida por un jovencito de 19 años de edad y armado con un Cuerno de Chivo, fue detenido durante el operativo de búsqueda, los demás lograron escapar.

Por la noche, otra tragedia se registraba ese mismo día en que al mismo tiempo el gobernador Diego Sinhué y el alcalde Luis Alberto Villarreal inauguraban un parque, cuando dentro de una unidad de transporte público morían tres personas, entre ellas Ángel, un menor de 13 años de edad; Ulises, el conductor del camión que lo citaron a esa hora en la entrada del fraccionamiento La Vista y otro acompañante más.

La tarde de ayer, el Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo González, declaró al periódico Correo  calificó como lamentable el hecho que se ve que «sí es un ataque directo a éstas personas, que quizá tenían algunas cuentas pendientes. No somos la autoridad competente para determinar las líneas de investigación, pero la lógica nos marca que al haberlos citado en ese lugar y en ese momento, nos indica que iban por ellos”, declaró.

http://newssanmiguel.com.mx/estados/ulises-ludoviquito-amigo-los-citan-matarlos-les-quitan-la-vida-balazos/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *