Más de 4 mil elementos de Seguridad del Estado apoyan operativos del Día de Muertos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

En este Día de Muertos, con el fin de mantener el orden y resguardar la integridad física de los fieles que visitan los panteones durante el 2 de noviembre, un total de 4 mil 375 elementos de seguridad, Protección Civil, cuerpos de emergencias y grupos de apoyo, se encuentran desplegados en todo el territorio estatal.

El estado de fuerza está apoyado por 796 vehículos entre patrullas, unidades de primera respuesta, motocicletas, cuatrimotos, ambulancias, motobombas, camiones escala, cisternas, unidades de rescate. 

El operativo inició el día 1 de noviembre y resguardan las inmediaciones de 345 de los principales panteones de los 46 municipios del Estado, en los que se registra una gran afluencia de visitantes.

En el dispositivo participan las diferentes divisiones de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Coordinación Estatal de Protección Civil, las unidades municipales de protección civil, el Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, así como las delegaciones de la Cruz Roja y los cuerpos de Bomberos.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *