A Miguel, lo acusaron de traer droga al andar por la Olimpo; él sólo es un taxista, dice su familia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Esta semana, la foto de Miguel fue compartida por Seguridad Pública Municipal, a cargo del General Rolado Hidalgo Eddy. A Miguel lo señalaron de ser quien intentó huir cuando lo vieron sobre el camino Viejo a la Estación.

Sin embargo su familia asegura que Miguel es sólo un taxista que cumplía con llevar a su pasajero a un domicilio que le indicó y al día siguiente de su detención fue liberado al comprobar las autoridades judiciales que él era un trabajador del volante.

«Sólo pido desmentir la situación, iremos a Derechos Humanos y las dependencias necesarias para denunciar el daño tan grande que nos hicieron en la familia porque desafortunadamente nos están causando perjuicio», dijo uno de los familiares a NEWS.

Pero Miguel no es el único que después de ser señalado como presunto delincuente ha salido libre luego de que la Secretaría de Seguridad a cargo del General los pone a disposición de las autoridades judiciales que luego de comenzar las indagaciones se dan cuenta que no hay pruebas en su contra o sólo eran «curiosos» pasando por el lugar.

Otro de los casos ocurrió el pasado 27 de junio, 3 personas resultaban detenidas acusadas de dar muerte a un hombre en la calle Luis Dolado Colosio. A ellos los señalaban como los asesinos de un hombre que fue asesinado a balazos dentro de un auto cerca de la Academia de Policía de San Miguel de Allende.

En un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad de San Miguel de Allende (27 de junio), se compartió entonces la información y fotos de cada uno de los detenidos señalándonos como los presuntos responsables de la muerte del hombre en la calle Luis Donaldo Colosio.

Al día siguiente, sus familiares avisaron que todo estaban libres, que les habían comprobado que los 3 estaban en el lugar y la hora equivocados porque sólo salieron a ver qué es lo que había pasado, que ellos salieron a ver qué había ocurrido y que hasta uno de ellos era trabajador de un taller y otros dos curiosos.

A los tres la Secretaría de Seguridad los fotografió, los señaló, los acusó de presuntos culpables y un día después a los mismos 3 los liberaron porque no les comprobaron responsabilidad en la muerte del hombre.

Matan a balazos a Óscar en la López Mateos y atrapan a 3; los acusan de intentar huir y andar armados

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *