¿Qué pasó esta mañana en la avenida Guadalupe? un operativo para detener a Brayan, Gerardo y Luis

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos e información: Seguridad Pública a través de Comunicación Social de SMA

 

Cerca de las 11:45 de la mañana, los alrededores de la Avenida Guadalupe volvieron a verse rodeadas de policías bordo de caballos, motos y patrullas. Estaban por las azoteas, en las esquinas, recorrían las calles y en los alrededores desalojaban los comercios y todo lo que podían.

En el DIF, los niños de la Guardería se tuvieron que ir antes y llamaron a sus papás para que fueran por los pequeñitos porque en las instalaciones del DIF, era el cuartel policial como lo hicieron durante las manifestaciones contra el retiro de árboles en la avenida.

Todo comenzó como a eso de las 11:30 a.m. cuando en la esquina de Avenida Guadalupe e Insurgentes, reportaban a tres hombres armados y haciendo escándalo y eso llamó la atención de la gente que los reportó ante el 911.

Una vez que llegaron los policías, tres hombres corrieron hasta una vivienda ubicada en el número 5 de la calle Prolongación Insurgentes y llegaron hasta ahí pero cerraron la puerta.

Los policías subieron a la azotea, rodearon el domicilio y esperaron hasta el Ministerio Público les diera la orden de poder entrar, por eso el operativo se extendió por unas horas.

Fue hasta que obtuvieron las órdenes que lograron entrar y catear el lugar, donde lograron encontrar al Brayan, Luis y Gerardo, tres hombres a los que les hallaron una mochila que contenía 61 mil 600 pesos así como un arma escuadra con cacha roja… de juguete pero que parecía real.

También les hallaron anillos y cadenitas de plata, un tarjetero de Coppel y un teléfono celular.

Gerardo fue el que habló y les dijo a los policías que los 61 mil 600 pesos eran de su propiedad, por lo que su dinero, su mochila y  motivo fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público para los trámites correspondientes.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *