¿Problemas para encontrar la nueva ruta de urbanos y suburbanos en la zona de San Juan De Dios? checa esto:

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

¿Volviste este día al trabajo y te diste cuenta que por la zona de San Juan De Dios hay un montón de calles cerradas y otras más con sentidos opuestos al que siempre has utilizado?.

Pues como ya tejaríamos dicho, arrancó la obra de rehabilitación en la Avenida Guadalupe, por lo que se aplicaron algunos cambios en las rutas de las unidades de transporte público, incluso las bases de urbanos y suburbanos tuvieron que cambiar de lugar :

Y para que no lo olvides y tomes precauciones si es que usas tu auto, la cosa quedó de la siguiente manera:

  • Todos los urbanos que van de la Calzada de la Estación hacia el Centro, están tomando desviación por Canal, calle S/N, Indio Triste, para entrar por la base del Mercado de San Juan de Dios, tomar San Rafael y así retomar un tramo abierto de la avenida.
  • El urbano de la ruta Mexiquito también está tomando la misma desviación, e inclusive, las personas pueden subir a la unidad en la base de San Juan de Dios.
  • Un solo carril en la Avenida Guadalupe está cerrado (con dirección hacia la Calzada de la Estación) desde: la esquina de San Rafael hasta la esquina con Calle Insurgentes.
  • Las rutas suburbanas que fueron cambiadas son: Tierra Blanca, Agustín González, Soria, Huerta, Alonso Yáñez, Corral de Piedras de Arriba, La Campana, San Damián, Don Francisco, Rinconada de la Cieneguita, La Cuadrilla, El Lindero de La Petaca y Los Ricos de Abajo, Pantoja, Cabras Juan Xido, Estancia de la Canal y San Miguel Viejo – Santa Cruz de la Paz.
  • De igual forma, las rutas urbanas modificadas son: Luis Donaldo Colosio – San Antonio, Malanquín – Centro e InsurgentesUTNG.

Cabe señalar también, que los camiones que usualmente toman como base el estacionamiento del Mercado de San Juan de Dios, temporalmente estos no estarán llegando hasta ese lugar y harán base en Las Cuevitas.

«TODOS LOS CAMIONES DE LAS RUTAS DE SAN JUAN DE DIOS ESTARÁN HACIENDO BASE EN LAS CUEVITAS. Gracias», se lee en el aviso escrito sobre unas cartulinas puestas las paredes del exterior del mercado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *