‘Tiran’ a hombre herido de bala cerca de Montecillo de Nieto; logra pedir ayuda y tiene muerte cerebral

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Un hombre al que identificaremos como Juan, fue trasladado la noche de ayer al Hospital General con severas heridas en su rostro, luego de que los hombres que lo «levantaron» cerca de su casa, lo subieron a un auto, le cubrieron su cara y lo llevaron varios kilómetros fuera de San Miguel de Allende.

Llegaron a una zona de Montecillo de Nieto, en la Salida a Dolores, ahí lo bajaron, le pusieron esposas de plástico y colocaron el arma en uno de sus ojos y le dispararon.

Milagrosamente a «Juan » lo dejaron con vida y con el aliento que le quedaba llamó para pedir ayuda y hasta él llegaron los paramédicos de Cruz Roja que pudieron trasladarlo con vida hasta el hospital.

Pobladores del lugar en el que sus atacantes lo dejaron abandonado, hubo quienes lo pudieron ver y tras llamar para pedir ayuda, dijeron que «Juan» les preguntaba por su «amigo», el que levantaron junto con él, pero nadie vio otro cuerpo cerca de él.

«Están tirándonos los muertos por acá ahora», dijo un reportante de los hechos, de quien se reserva el nombre, que contó lo que vió cuando iba pasando por la zona.

Fuentes de la Fiscalía consultadas confirmaron que «Juan» fue levantado y llevado hasta esa zona de Montecillo de Nieto  llegó con vida, que estuvo consciente un momento pero posteriormente sufrió muerte cerebral.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *