Va Villarreal contra Medios de Comunicación que están contra su gobierno y han dicho cosas ‘ruines’ de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En próximos días, el alcalde Luis Alberto Villarreal dijo que  presentará pruebas contra aquellos que «han atacado de manera vil, ruin y cobarde a la sociedad sanmiguelense» con la publicación de noticias que llamó «infundadas y calumniosas».

Durante la sesión de Cabildo, el Alcalde dijo que «ningún medio de comunicación, por agenda que tenga, va a arrebatar la tranquilidad y confianza que se tienen los sanmiguelenses».

Dijo que hay personas «con agenda en contra del gobierno» que él encabeza para obtener una «ganancia política».

Destacó que no hay «mayor ruindad que la del desprestigio» a la ciudad y su gobierno, porque eso daña a los empleos en San Miguel de Allende.

Es absolutamente falso que vivamos en un municipio en donde las cosas no estén bien».

 

«Si ustedes revisan de manera seria y categórica los datos del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, estamos muy por debajo en la media del índice delictivo a comparación con este país, y así seguiremos porque hay un compromiso absoluto (…) Lo digo desde aquí y lo digo de frente a nombre, no de este Ayuntamiento, sino de decenas de miles de sanmiguelenses que nos sentimos absolutamente agraviados ante la mentira de lo que se ha difundido”.

Dijo que hay acciones predeterminadas y orquestadas para desprestigiar a San Miguel de Allende, y que  presentará las pruebas de quienes han estado atacado al municipio.

“Ningún medio de comunicación, por agenda que tenga, nos va a arrebatar ni la tranquilidad ni la confianza que nos tenemos los sanmiguelenses”, puntualizó.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *