1 millón 606 mil 717 alumnos de Guanajuato se van a descansar hoy, en la contingencia por el covid-19

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – A partir de hoy, 1,606,717 alumnos de 12,215 escuelas de Guanajuato se van a descansar a sus casas, la cifra incluye alumnos de todo los niveles y servicios, es decir, de educación básica: preescolar, primaria, secundaria. Educación media superior: escolarizada y mixta, no escolarizada. De educación superior. Educación especial: CAM, USAER. Y de Educación inicial: CENDI, PRODEI.

la Secretaría de educación del estado (SEG) solo les proporcionó una «Guía para las actividades académicas y de organización escolar durante la contingencia por el Covid-19, solicitando la instancia gubernamental estatal a los estudiantes, que sean conscientes que la suspensión de clases del 17 de marzo al 20 de abril es un periodo de aislamiento social, NO DE VACACIONES, necesario para prevenir el contagio intenso entre la comunidad educativa.

Con la finalidad de que el tiempo que pasen las niñas, niños, adolescentes, y jóvenes en casa sea productivo educativamente, la Secretaría de Educación de Guanajuato les proporcionó la siguiente Guía. https://bit.ly/2WnstVw

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *