Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La tarde de ayer, hombres a bordo de una camioneta fueron protagonistas de una pelea callejera en calles de la zona centro de San Miguel de Allende, justo al lado del Teatro Ángela Peralta.

En un video grabado por ciudadanos, se ve que la pelea entre los conductores de dos unidades que al parecer tuvieron un percance vial,  llegó a los golpes pero también a que un hombre de la tercera edad que reconocieron como parte de una familia de apellido Tovar, de una tienda de materiales en el Libramiento, decidió machetear y golpear a un jovencito que peleaba con un hombre que iba de copiloto.

Un video deja claro el momento en que el “abuelito del machete”, deja la camioneta para bajar con un arma en mano y así agredir junto con el que al parecer es el conductor de la camioneta, a un joven que trataba de evadir a ambos agresores.

Las mujeres alrededor gritaban y testigos de los hechos dijeron que en la unidad donde viajaba el muchacho, estaba una familia y una de las mujeres traía un bebé en brazos.

La pelea ocurrió la tarde de ayer apenas a dos cuadras del jardín principal.

VA EL VIDEO

 

#AGRESIÓN CON #MACHETE .- Esta tarde en la calle de Hernández Macías se presentó un enfrentamiento entre conductores de auto, uno de ellos quien identificaron como una persona de apellido #Tovar, de una tienda de #materiales del Libramiento y que al parecer tuvieron un problema de tránsito. Uno de los tripulantes sacó un #machete y golpeó a un joven…. Checa el Video

Posted by News San Miguel on Friday, September 13, 2019

 

Written by news sanmiguel