Ataca Pitbull a un joven y su mascota; pide a las familias tener cuidado al pasar por la zona

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

QUEJA CIUDADANA

El viernes pasado, un joven al que llamaremos Juan, salió a pasear a su perro como lo hace todos los días. Eran cerca de las 8:00 de la noche y caminaban por la Calzada la Estación.

Al llegar a la altura del monumento al Arcángel, cerca del Oxxo que se encuentra en el lugar, cuando aparecieron 4 perros ladrando y queriendo atacar.

Relata que 3 de los perros sólo ladraban, pero uno de ellos, un Pitbull, se abalanzó a atacar a Juan y su mascota que intentaron ponerse a salvo pero no pudieron controlar la furia del feroz perro.

La mascota de Juan sufrió severas mordeduras en una patita y varias partes del cuerpo, mientras que el Juan fue mordido en el labio y cuello por el animal.

Cuando fueron a revisar los daños ante un médico, señalaron que la mordida era mortal porque los colmillos del animal hirieron el cuello de Juan y los especialistas comentan que si la mordida hubiera sido unos centímetros más, hubiera causado fallecimiento.

«Todo esto ocurrió en plena Calzada de La Estación, una de las zonas muy concurridas de San Miguel, a las 8:00 de la noche, una hora en que transitaban cientos de personas, incluyendo niños de primaria y preparatoria. La persona que es dueña de la jauría de perros ha intentado evadir su responsabilidad».

Juan nos cuenta su relato para que tomes tus precauciones al circular por la zona, porque su propietario saca a pasear sus animales sin protección y sin cuidado.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *