En atraco simultáneo a gasolineras, roban la ropita y carriola de un bebé

Redacción

newssanmiguel@gamil.com

 

El día de Navidad, las dos gasolineras Shell que se encuentran en la Salida a Celaya, eran asaltadas de manera simultánea por hombres armados que llegaron a bordo de 4 camionetas.

En ambas amagaron a los empleados de las gasolineras y les quitaron el dinero de las ventas, pero en la que está justo al lado de un gimnasio, se encontraba una familia a punto de salir de viaje a Ixtapa, una familia que llegó en el momento equivocado a la hora equivocada.

Se trataba de un matrimonio que llevaba en el viaje a su bebé de 6 meses de edad, donde su mami había preparado todo para poder pasar en familia un viaje en la playa.

Una de las víctimas compartió en un grupo especial de Facebook, que al llegar al lugar y buscar la bomba más cercana para surtir el tanque de su unidad y comenzar el viaje, antes de que pudieran darse cuenta, estaban rodeados de dos camionetas donde bajaron 5 hombres muy jovencitos, todos armados, que los obligaron a bajar de la unidad para llevarse todo, incluyendo el dinero que tenían previsto para el viaje.

Entre las cosas que estaban en el auto y que los ladrones armados se llevaron con violencia fueron:

  • Una cangurera
  • La ropita del bebé
  • una cuna de viaje
  • una carriola y
  • la pañalera

Piden además que si alguien quiere venderles estos artículos de bebé tengan cuidado, porque probablemente es la que esos hombres armados se llevaron cuando sacaron a sus papás del coche en el que él viajaba en compañía de su familia.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *