El buque mexicano ‘Caballero de los Mares’ llegó a Dublín y lo recibieron con la música del mariachi

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Emilio Castillo/ Irlanda, Dublín

 

 

Dublín.- El Buque Escuela Cuauhtémoc, el llamado Embajador y Caballero de los Mares tras meses de atravesar el océano y visitar varios países del mundo, llegó hoy a Dublín, donde, con música de mariachi y ondeando en lo alto la bandera mexicana, fue recibido en aquel país donde permanecerá 5 días.

El cadete Pedro Armendariz, es uno de los mexicanos y tripulante del Buque Escuela que junto con sus compañeros participan en el Crucero de Instrucción 2019 por Europa, el último de los viajes que realizan siendo cadetes para, en su regreso a México convertirse en oficiales de la Armada de México.

Cadete Pedro Armendariz a bordo del Buque Cuauhtémoc de la Armada de México. Foto: Emilio Castillo/ Dublín, Irlanda

Salieron de Veracruz, fueron a Canada, recorrieron Francia, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania y hoy llegaron a Irlanda donde fueron recibidos por el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins y autoridades diplomáticas de la Embajada de México, quien participó en la bienvenida de los tripulantes del Caballero de los Mares a su país.

Durante 5 días el Buque Escuela Cuauhtémoc abrirá sus puertas y realizará diversas recepciones donde servirán antojitos y bebidas típicas de México.

Siete meses es el tiempo que el Buque permanecerá navegando y al volver, México contará con nuevos oficiales de la Armada de México ¡Viva México!

FOTO: EMILIO CASTILLO

FOTO: Emilio Castillo

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *