‘Chulean’ con bugambilias una parte de la Calzada La Estación y le dan color con bugambilias

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La semana pasada, vecinos de la Calzada La Estación recibieron una invitación para ir a sembrar bugambilias y apoyar en la limpieza del camellón y aunque no llegaron muchos, fueron suficientes para llenar de colores las bugambilias que desde hoy protegerán los troncos de los mezquites que vigilan una de las entradas de San Miguel de Allende.

Y hasta el lugar llegaron empleados de Ecología que apoyaron a quienes llegaron y llevaron hasta el lugar las plantas y personal experto en quitar el musgo y el muérdago que estaba comenzando a secar las ramas de los mezquites que tienen años en la zona.

Vecinos y empleados de Ecología ‘chulearon’ una parte de la Calzada La Estación. NEWS

Tras dejar sanos los árboles, ahora buscarán entre todos cuidar el follaje y las plantas que están en el camellón y esperan que los vecinos los protejan y cuiden como parte de esta unión vecinal que buscan empezar en la zona.

La unión hace la fuerza y por esa zona, muchos vecinos vieron con agrado lo que hicieron por proteger a los mezquites que poco a poco morían.

Si vives por la Calzada la Estación, supervisa que las bugambilias y plantas recién sembradas permanezcan sanas, es para mejorar el aspecto de la zona y no dejar que los árboles mueran…

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *