Redacción

neswssanmiguel@gmail.com

 

Este próximo 24 de agosto, un grupo de jóvenes convoca a la Marcha Pacífica Feminista en San Miguel de Allende.

La marcha se realizará no solo con el propósito de concientizar acerca del sistema patriarcal y erradicar la violencia de género, también será para crear una red de apoyo y de confianza para todas las mujeres del país.

Alzaremos nuestra voz para que todas podamos mostrarnos fuertes, para hacernos más unidas, sentirnos libres de miedo, generar vínculos y seguir con la lucha. ¡Queremos justicia! No estamos solas, juntas somos más”. #NiUnaMás #NiUnaMenos, se lee en la convocatoria que lanzó Natalia y sus amigas desde sus cuentas de Facebook.

La convocatoria lanzada hace apenas unas horas tiene ahora cientos de reacciones e interesados en participar que compartieron la invitación.

Hay quienes les piden que no “vandalicen” como lo hicieron en la Ciudad de México u otras ciudades, pero ellas se defienden diciendo que, en aquellas ciudades, no tuvieron otra más que aumentar el grito y ellas dan su versión para pedir ayuda  y decir que “No están solas”.

La invitación este próximo sábado 24 de agosto a las 5:00 de la tarde y el punto de reunión es el kiosco del Parque Juárez.

Su convocatoria tiene un sólo objetivo:  unirse al mismo grito de ayuda y apoyo que las mujeres de México están pidiendo para ser protegidas, caminar sin violencia y libres.

 

CONVOCATORIA AQUÍ👉👉: MARCHA PACÍFICA FEMINISTA POR San Miguel DE ALLENDE

 

La marcha se realizará no solo con el propósito de conscientizar acerca del sistema patriarcal y erradicar la violencia…

Posted by Victoria Delgado on Sunday, August 18, 2019

 

 

 

 

7 razones por las que la marcha contra la violencia de género en México fue necesaria

 

Written by news sanmiguel