Convocan a mujeres a unirse a una Marcha Pacífica Feminista en San Miguel de Allende

Redacción

neswssanmiguel@gmail.com

 

Este próximo 24 de agosto, un grupo de jóvenes convoca a la Marcha Pacífica Feminista en San Miguel de Allende.

«La marcha se realizará no solo con el propósito de concientizar acerca del sistema patriarcal y erradicar la violencia de género, también será para crear una red de apoyo y de confianza para todas las mujeres del país.

«Alzaremos nuestra voz para que todas podamos mostrarnos fuertes, para hacernos más unidas, sentirnos libres de miedo, generar vínculos y seguir con la lucha. ¡Queremos justicia! No estamos solas, juntas somos más». #NiUnaMás #NiUnaMenos, se lee en la convocatoria que lanzó Natalia y sus amigas desde sus cuentas de Facebook.

La convocatoria lanzada hace apenas unas horas tiene ahora cientos de reacciones e interesados en participar que compartieron la invitación.

Hay quienes les piden que no «vandalicen» como lo hicieron en la Ciudad de México u otras ciudades, pero ellas se defienden diciendo que, en aquellas ciudades, no tuvieron otra más que aumentar el grito y ellas dan su versión para pedir ayuda  y decir que «No están solas».

La invitación este próximo sábado 24 de agosto a las 5:00 de la tarde y el punto de reunión es el kiosco del Parque Juárez.

Su convocatoria tiene un sólo objetivo:  unirse al mismo grito de ayuda y apoyo que las mujeres de México están pidiendo para ser protegidas, caminar sin violencia y libres.

 

CONVOCATORIA AQUÍ👉👉: MARCHA PACÍFICA FEMINISTA POR San Miguel DE ALLENDE

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2539700242775031&set=a.392634034148340&type=3&theater

 

 

 

 

https://www.slang.fm/destacados/7-razones-marcha-contra-violencia-genero-mexico-necesaria/

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *