‘Daniela no se suicidó a Daniela la mataron’, comparte su hermano tras conocer la necropsia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Daniela no se suicidó, a Daniela la mataron, escribe su hermano Agustín quien compartió que los resultados de la necropsia realizada por los especialistas de la Fiscalía General del Estado, determinaron que su muerte no la provocó la estudiante de Biología de la Universidad de Guanajuato, sino que «alguien» más decidió que debía dejar de vivir.

«DANIELA, NO ESTÁ SOLA», describe Agustín Vega, hermano de Daniela, quien además comparte e video de las mujeres que ayer en León salieron a las calles para reclamar que «No fui suicidio», como en un principio lo habían descrito las autoridades, sino HOMICIDIO.

https://www.facebook.com/leonperiodicoam/videos/2537725899675120/UzpfSTczNjgxNzM4OToxMDE1NzgyNTg4NTY5NzM5MA/

«En nombre de toda mi familia queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos a todas las miembros de movimientos feministas de Guanajuato.En verdad esta significado mucho para todas las personas que amamos a Daniela. También quisiera comunicar que los resultados oficiales de la necropsia que le realizaron mi hermana, muy lastimosamente para nosotros confirmaron que fue un homicidio.
NI UNA MÁS.

La Universidad de Guanajuato, donde estudiaba Daniela, lanzó un comunicado indicando que lamentaba los hechos en donde su alumna había perdido la vida.

 

 

******

NOTAS RELACIONADAS:

 

Finalmente hallan muerta a Daniela de 24 años, universitaria de Guanajuato

Ante cerrazón oficial, mujeres claman: ¡el de Daniela no fue suicidio, fue feminicidio!

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *