Diputado Ernesto Prieto señala omisión de vigilancia en Separos tras la muerte de su compañero Mauricio Castro Mercadillo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

 

El Diputado de MORENA por Guanajuato, Ernesto Prieto Gallardo está en San Miguel de Allende, llegó a la Presidencia municipal para pedir información sobre el suicidio de su compañero Mauricio Castro Mercadillo, a quienes les informaron que esta madrugada se quitó la vida al colgarse con su camisa de los barrotes hasta morir.

En entrevista, dice que desde su punto de vista, hubo omisión por parte de las autoridades municipales, dice que de haberse quitado la vida Mauricio en los separos, con prevención de cámaras se pudo haber evitado.

«Por lo menos hay una omisión por parte de la Autoridad Municipal, todos sabemos que hay protocolos para recibir personas en los separos, una vez que estas personas son recibidas, es la responsabilidad de quienes están en los separos, los policías, quienes lo administran, quienes lo supervisan, tienen la responsabilidad de la integridad de la vida de las personas que ahí ingresan en calidad de detenidos», mencionó en entrevista el diputado estatal de Morena.

El diputado de MORENA, también compartió que estaría visitando a la familia de Mauricio Mercadillo para ponerse a sus órdenes.

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/434285367272365/

 

http://newssanmiguel.com.mx/guanajuato/diputado-ernesto-prieto-senala-omision-vigilancia-separos-tras-la-muerte-companero-mauricio-castro-mercadillo/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *