Director municipal es víctima de un intento de asalto en la carretera SMA-Qro; confirman que está bien

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

‘Bien y en casa’ es como dicen que se encuentra uno de los Directores del Gobierno Municipal de San Miguel de Allende que el pasado jueves fue víctima de un presunto intento de asalto cuando viajaba en su camioneta sobre uno de los caminos alternos de la carretera San Miguel de Allende – Querétaro. El hecho que lo obligó a ser atendido en el hospital.

Hasta ahora, el funcionario local NO ha presentado una denuncia ante las instancias correspondientes, pero según fuentes oficiales consultadas por NEWS, el director (del que se reserva el nombre) de una de las dependencias municipales se encuentra en buen estado y a salvo.

Según versiones de personas cercanas al Director, el funcionario local tuvo que asistir a un hospital de la ciudad para ser atendido por algunas lesiones sufridas durante lo que se indicó fue presunto intento de asalto en la salida a Querétaro.

Señalaron que el jueves pasado en una carretera alterna a la vía San Miguel de Allende-Querétaro, el funcionario municipal viajaba en su camioneta cuando otras unidades le salieron al paso y bloquearon su camino. Que el director municipal logró meterse a una parcela de alfalfa y que  «hasta balazos hubo», pero logró escapar; ahora está «asustado pero en buen estado de salud».

La versión de fuentes oficiales del gobierno municipal confirmaron el hecho y que el director «se encuentra bien».

Previous Post
Next Post

Comments

jamg

No les creo, aquí en San Miguel de Allende no pasa nada, la seguridad es de primer mundo. Ahora a ver si con esto le dan la importancia más que necesaria a la seguridad en general en esta ciudad.
Pasan muchas cosas que se pueden apreciar y otras tantas que no se ven, pero ¿en donde está el secretario de seguridad y tránsito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *