Empresarios anuncian que demandarán al Cabildo de San Miguel de Allende por daños y perjuicios

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Empresarios del fraccionamiento Quinta Real preparan una denuncia contra todos los integrantes del Ayuntamiento que votaron a favor de iniciar el procedimiento de revocación de permiso al desarrollo habitacional Quinta Real para entonces comenzar con el proceso correspondiente en los tribunales.

El pasado 21 de octubre, en sesión de Ayuntamiento, los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial subieron al pleno del Ayuntamiento la iniciativa para revisar de cómo se otorgaron los permisos para el desarrollo habitacional Quinta Real y Santas Marías, para con ello comenzar con el proceso correspondiente en los tribunales.

Los integrantes de la Comisión que subieron a Cabildo esta petición son:

  • Felipe Tapia (PAN) como presidente de la Comisión
  • Alan Romo (PVEM) como Secretario
  • Cristóbal Olvera (Morena) como Vocal
  • Patricia Villa. (PAN), vocal
  • Luz María Gutiérrez (PAN), vocal

Ese mismo día, el alcalde Luis Alberto Villarreal pidió a los integrantes del Ayuntamiento que votaran por iniciar el procedimiento de revocación de permiso al desarrollo habitacional Quinta Real y comenzar con el proceso correspondiente en los tribunales.

Solicitamos iniciar este proceso para que en los tribunales, el Ayuntamiento pueda, en todo caso, ganar los juicios y ponerle un remedio absoluto a este intento voraz y asqueroso de llenarse los bolsillos de dinero en perjuicio del desarrollo de nuestro querido municipio (…) no le tenemos miedo a quienes hayan decidido y promovido este tipo de desarrollos, más temor tendríamos de darle en la torre al municipio, y estoy cierto que este Ayuntamiento no lo va a permitir”, recalcó.

Ante ello, fuentes cercanas a los empresarios inmobiliarios informaron que los abogados de un importante despacho de Querétaro comenzaron esta semana con los trámites para iniciar las denuncias en contra de todos los integrantes del Cabildo que votaron a favor de dicho procedimiento debido a que lo consideran .

Las fuentes consultadas, identificadas por NEWS, señalaron que los empresarios «no cederán a presiones ilegales y demandarán a cada miembro en lo individual»; las demandas serán por la vía penal y civil, por los daños y perjuicios ocasionados, señalaron enfáticos.

Destacaron que la acción es a destiempo y la señalan como «ilegal» ya que dicen, cuentan con todos los permisos.

 

Previous Post
Next Post

Comments

Sam

Esos malditos «abogansters» buenos para la chicanerías quieren espantar al cabildo. Esos hijos de puta saben que los integrantes no son punibles en lo personal por actos colegiados del cabildo, pero de todos modos lanzan su buscapies a ver si pega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *