Familiar de Director de Tránsito se quitó la vida en los separos de Policía de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

San Miguel de Allende.- Mauricio decidió que su vida debía terminar esta madrugada y lo hizo dentro de una celda de separos preventivos, Lugo de que fue detenido por elementos de Seguridad al ser reportado por agredir a su mamá y su hermano.

Los hechos a las 3:oo de la mañana en la calle 28 de Abril y donde los familiares pidieron la ayuda a Policía porque Mauricio se encontraba agresivo y estaba alcoholizado. Los elementos de policía se lo llevaron a los Separos.

A las 5:55 horas, fue cuando notificaron del área de Separos que un detenido se encontraba suspendido en el aire sujeto por su propia camisa en los barrotes de la celda.

Los otros detenidos fueron los que solicitaron auxilio argumentando que un hombre con el que compartían espacio se había suicidado.

Al llegar el paramédico en turno acudir y se notifica a Cruz Roja, misma que al revisarlo informa que el hombre ya no contaba con signos vitales. En ese momento, el Ministerio Público toma conocimiento de lo ocurrido para realizar los trámites correspondientes.

El Juez Calificador, al dar aviso al Ministerio Público de lo sucedido, es informado que existía una denuncia que refería que en el Hospital General se encontraban una mujer y un hombre lesionados por un hecho ocurrido en un domicilio de la calle 28 de abril norte.

Al preguntar si el detenido sería puesto a disposición del Ministerio Público se notifica que éste ingresó por petición familiar, por lo que corroboran datos para iniciar con el procedimiento legal correspondiente. De igual forma, la autoridad investigadora es quien notifica que los lesionados son la madre y el hermano.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *