Invitan a Carlos Medina, ‘El Tigre’ Aguilar y Román Cifuentes para la unidad del PAN en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Con una planilla a la que llamaron «De unidad», militantes del PAN en el poder hoy le tomarán protesta a quien será su nuevo dirigente municipal en San Miguel de Allende y decidieron que sea Gerardo Arteaga el que dirija las riendas del partido blanquiazul a partir de ahora.

Previo a este evento que hoy realizarán en una asamblea en las oficinas del Pan, invitaron a los panistas de comunidades y también de zona urbana para que los acompañaran en un evento previo a la toma de protesta que hoy realizarán a quien también ya fue Regidor del PAN en el pasado gobierno.

Y hasta el salón donde organizaron el evento llegaron como invitados quien fue Gobernador de Guanajuato y ahora es uno de los síndicos de León, Carlos Medina Plascencia; también Mauricio Kuri, Coordinador del Grupo Parlamentario en el Senado; Román Cifuentes, presidente del Comité Directivo Estatal y  Humberto ‘El Tigre’ Aguilar Coronado, Director de la Fundación Rafael Preciado y representante del líder nacional del PAN, Marko Cortés.

Pero también mandaron su video el ex presidente, Vicente Fox; el senador Juan Carlos Romero Hicks y hasta Felipe Bravo Mena. En el evento también tomaron la palabra el presidente saliente, César Gutiérrez y el entrante, Gerardo Arteaga.

El alcalde Luis Alberto Villarreal les pidió a los militantes que llegaron que se reencuentren con la ciudadanía, «voltear con la frente en alto y despertar en la conciencia la sensación de que no todo está perdido, que hay mucho por hacer y que sí está interesado en tener empatía con la sociedad por Amor a México» y complementó su discurso con acciones que ha realizado desde su gobierno.

La Asamblea Municipal se llevará a cabo este domingo 11 de agosto de 2019 y se realizará el proceso interno de cambio de Comité Directivo Municipal y de Consejeros Estatales y Nacionales.

 

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/2659612494058126/

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *