La Feria de la Nochebuena tiene nueva sede: el estacionamiento del Cardo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Mañana comienza la Feria de la Nochebuena en San Miguel de Allende, pero con una nueva sede: el estacionamiento del Cardo.

Como el Parque Juárez se encuentra en remodelación, se cambió la sede y ahora 6 expositores llevarán sus plantas y nochebuena a las instalaciones del estacionamiento que hoy es operado por el DIF Municipal.

¿Qué hallaremos en la Feria? pues además de las tradicionales nochebuenas también habrá árboles navideños y  seis expositores de los viveros locales y artículos de navidad.

Se colocarán a lo largo de 60 metros lineales de color y los podremos admirar en un horario de  8:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, de lunes a domingo.

 

Esta es la edición número 20 años y se realiza con la intención de que las familias sanmiguelenses puedan obtener a bajos costos esta flor y los árboles de navidad para decorar sus viviendas.

La feria estará vigente desde el 06 de diciembre hasta el 25, presentando también eventos culturales por parte de la Dirección de Cultura y Tradiciones.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *