Marcharon por la familia y contra las muertes por la violencia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Este sábado 21 de septiembre, un grupo de personas, algunos acompañados de sus familias, llegaron al frente de la Parroquia de San Miguel de Allende para gritar por la vida.

Los hombres y mujeres que se congregaron frente a la Parroquia pertenecen al Frente Nacional x la Familia y además de pedir que se respeta la vida y no se legalice el aborto, así como exigir mejores condiciones de seguridad porque «son pobres» las acciones que se han realizado para combatir los delitos del crimen organizado.

https://www.facebook.com/FNFSMAGTO/videos/379125233010955/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARAoO4K7f-ARBd5bwuHgSTeIpcvdY0W-xtfev7tSkGzDhbEBgvKy0dnHmxcBAAIvoYdTIxL7-WkmvM_y

 

Con su manifestación y marcha, los integrantes del Frente Nacional x la Familia en su capítulo de San Miguel de Allende, se unieron a otros 60 grupos en diferentes partes del país, que lucieron algunos mantas azules, otros paliacate azules, otros más pusieron rosas en el piso para formar un corazón y con ello formar la gran ola celeste con las frases de ¡Viva Cristo Rey!

«Levantemos la voz por los que no pueden hablar y queremos una cultura de la vida en México, basta de muerte y queremos que se fortalezcan las familias que se rompan, porque sólo así México será fuerte», gritaban los que encabezaban la marcha.

Decían que «en México se vive un río de sangre irracional».

Todos guardaron un minuto de silencio en honor de aquellos bebés que no han nacido y también aquellos que han muerto víctimas del crimen y la violencia.

Estas son algunas de las imágenes que captaron en San Miguel de Allende y Guanajuato.

https://www.facebook.com/FNFSMAGTO/videos/396600877902467/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *