Matan a balazos a Óscar en la López Mateos; atrapan a 3 que intentaron huir y andaban armados

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Cuando el reloj marcaba unos minutos antes de las 9:00 de la mañana, un hombre al que identificaron como Óscar, procedente de Michoacán, moría dentro de su auto a consecuencia de las heridas que le provocaron las balas.

Eran las 8:43 cuando al Sistema de Emergencias llegó el reporte de detonaciones de arma de fuego. Cuando los elementos acuden observan que dentro de un auto está un hombre ya sin vida. Su auto Acura estaba sobre la  Avenida Luis Donaldo Colosio en la Colonia Adolfo López Mateos.

A Óscar lo identificaron quienes lo habían visto cerca y dijeron que era del estado de Michoacán. Cuando revisaron su en la Plataforma México, arrojó que Óscar contaba con orden de aprehensión por delitos federales.

Testigos del lugar describieron a los policías desde dónde se habían realizado los impactos y describieron a un hombrea a bordo de una moto color verde junto con otra persona a bordo de una camioneta Pick-up color rojo.

Se comenzó la búsqueda y lograron dar con ellos, logrando así la captura de 3 hombres que dicen llamarse José “N”, Jonathan “N” y José Ignacio “N”, mismos que fueron detenidos.

Uno de ellos portaba una licencia para portar armas que venció hace 4 años, además de un arma con varios cartuchos útiles.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *