San Miguel de Allende se une a la Jornada Nacional por La Paz y la Vida

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

 

Desde el 25 de septiembre y hasta el día 3 de noviembre se realiza la jornada de oración de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en el atrio del Templo del Oratorio, pidiendo por la paz del mundo y por la vida.

A distintas horas se encuentran los apostolados y cofradías que hacen la invitación abierta a los colegios que gusten acompañar y que puedan participar en esta jornada por la vida.

«Tenemos aquí la participación de algunos centros, ahorita nos están apoyando: el grupo de Sinai, el de Mekabá, el de Sinaí Un Estilo y lo de la adoración nocturna también se han estado participando con nosotros, es una jornada de iglesia en la cual todos los fieles laicos comprometidos estamos aquí para hacer oración por la vida y por la paz de nuestro mundo», explica Beatriz Valenzuela Colunga, una de las organizadoras de la Jornada.

En esta causa se unieron 61 países reunidos, a favor de la vida, Beatriz nos comparte, que hablando de San Miguel de Allende hay una respuesta favorable, «Gracias a Dios han participado varias personas de distintos grupos», dijo.

En esta jornada de oración, los fieles se acompañan de la imagen de la Virgen de La Paz, para con ella acogerse a la paz del mundo, acogerse sobre su amparo, su protección, poner a todos los fieles en la protección de la madre Santísima.

Las personas que acuden a la jornada, se les piden sus datos para que se anoten en los distintos horarios, para la participación y la hora Santa. Cada hora hay una Hora Santa. Este miércoles por la mañana, los compañeros de la adoración nocturna rezan el rosario, después a las 10:00 am se integra Raúl Servin del grupo Sinaí, y más tarde estarán los grupos de la Llama del Amor y así sucesivamente.

«Si a la vida, y nos unimos con el que da la vida. Les pedimos a todos los fieles a participar en esta jornada, por la vida y por la paz del mundo», como mensaje dijo Beatriz.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *