‘Siempre lucharon por hacer bien su trabajo’: compañeros de los policías abatidos al cumplir su deber

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Compañeros de Reyes y José Valentín Vargas, los dos policías que esta tarde fallecieron al ser abatidos por las balas de un grupo de hombres armados que les tiró a matar, reconocen en ambos agentes que siempre lucharon por hacer bien su trabajo.

«Hicieron buenos amigos y su familia se convirtió en la familia de otros compañeros más», recuerda uno de ellos, que pide mantenerse en el anonimato y que está plenamente identificado.

Hoy la noticia de su muerte «fue un balde de agua fría» que los deja consternados al saber que dos buenos amigos murieron cuando sólo iban a realizar una inspección.

 «Fue un ataque directo, no importaba quién era, sólo que trajera el uniforme azul», narra otro más.

Su vida policial la ejercieron durante más de 10 años y esta tarde fallecieron a balazos cuando al parecer les hicieron un llamado para brindar apoyo policial.

Sin embargo, según testigos en el lugar, en esa casa no había nadie, solo hombres armados frente a la casa esperando disparar… a quien sea, a quien fuera.

Sus chalecos no los protegieron y hoy su Carrera policial culminó haciendo lo que tanto ejercieron: cuidar a la gente, proteger a los Ciudadanos, buscar La Paz……

¡AGENTE REYES, DESCANSE EN PAZ!

¡AGENTE VALENTÍN, DESCANSE EN PAZ!

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *