Sofía Castro, Geraldine Bazán y Horacio Pancheri entre los famosos que dieron ‘El Grito’ en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Muchos famosos andan por San Miguel de Allende para disfrutar de las Fiestas patrias y entre ellas anduvo también Sofía Castro, la hija de quien fue la primera dama de México y ex esposa de Enrique Peña Nieto, la también actriz, Angélica Rivera.

La joven actriz llegó con sus amigos a tierras sanmiguelenses donde también compartió la foto con un jovencito de quien al parecer tiene un romance, sólo que esta vez decidió tapar la cara del joven con un emoji.

 

Quien también aprovechó para recorrer San Miguel de Allende y platicar en su Instagram todo lo que hacía en compañía de sus hijas fue la actriz Geraldine Bazan, quien hace unos días anduvo por Grecia, luego se fue a Machu Pichu y ahora llegó a las fiestas patrias para pasarlas en San Miguel de Allende donde hasta contó que la infraccionaron cuando venía para el terruño. Ella recientemente se separó del actor Gabriel Soto quien dijo, la engañó con la también actriz Irina Baeva.

Geraldine Bazán: canta Cielito lindo con sentimiento del bueno

 

https://www.instagram.com/p/B2dFteDlqk_/?utm_source=ig_web_copy_link

Quien desde hace unos días anda de paseo por la tierra guanajuatense es el maestro del yoga, Alejandro Maldonado, a quien pudimos ver al lado de su pareja compartiendo imágenes de los rincones sanmiguelenses.

https://www.instagram.com/p/B2cYpvVB8mD/?utm_source=ig_web_copy_link

José María Torre, actor, cantante y diseñador de modas mexicano se decidió por San Miguel de Allende para vivir las Fiestas Patrias y así compartió su estancia en esta tierra.

 

https://www.instagram.com/p/B2cKfXghTGn/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Chapu Garza,  conductor de MTV LA y de Catfish,  se movió entre la multitud y alcanzó a captar y compartir varias imágenes del piromusical proyectado al lado de la Parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel de allende, mientras lucía su atuendo de falda tricolor, sombrero gigante de palma y unas lindas trenzas con moñitos muy mexicanos…

https://www.instagram.com/p/B2dYlSJg_qT/?utm_source=ig_web_copy_link

Quique Galdeano,  creador de ESCANDALA, la plataforma web dirigida especialmente a la comunidad LGBT también anduvo recorriendo los rincones sanmiguelenses.

https://www.instagram.com/p/B2c8LD2l3Z7/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El actor argentino Horacio Pancheri, quien desde hace unos días anda en la polémica en las revistas del corazón tras un video que fue filtrado en las redes y donde admitió que fue el protagonista, también aprovechó par pasear por San Miguel de Allende en esta tierra mexicana al lado de su pareja María y «La Chata», su mascota.

https://www.instagram.com/p/B2dAKhSlujo/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *