Cierres de calles en SMA durante Septiembre por bacheo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, da a conocer las calles en las que se realizarán cierres parciales y totales por trabajos de bacheo, como parte del mantenimiento y conservación de las mismas; al mismo tiempo, se prevé que favorezcan la circulación vehicular una vez que inicie la ejecución de la obra del paso a desnivel en la Glorieta “El Pípila”.

Cabe mencionar que los trabajos de bacheo en estas vías se ejecutarán del lunes 2 de septiembre al viernes 6 de septiembre, en un horario de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.

🚧🚨👷‍♂️ Calle 5 de Mayo (del tramo de Calle de las Moras a Salida a Celaya) – Cierre total, habrá acceso únicamente para transporte público.

🚧🚨👷‍♂️ Calle Josefina Orozco – Cierre parcial – Podrán transitar los vehículos, pero, con sus respectivas precauciones.

🚧🚨👷‍♂️ Calle Antiguo Camino a La Lejona – Cierre parcial – De igual forma, podrán transitar los vehículos con sus respectivas precauciones.

Los trabajos en estas calles se realizarán de manera simultánea, por lo que la Administración Municipal solicita a la ciudadanía su participación y comprensión para que se desarrollen de buena manera las intervenciones en estos puntos, se recomienda programar sus tiempos de traslados y considerar vías alternas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *