Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En gira de trabajo el alcalde Luis Alberto Villarreal García acompañado de la Presidenta del Sistema Integral para la Familia (DIF) Susana Chauvet y personal de diversas direcciones de la Administración Municipal visitó a los vecinos de la comunidad “Los Torres” para inaugurar la calle “Miguel Hidalgo” avenida principal de la comunidad la cual fue realizada con el programa
“PAR” (Programa de Acción Renovada) y atender a las peticiones de las y los sanmiguelenses de esta zona de la ciudad.

“No solamente venimos a saludar, vengo a supervisar y constatar que estamos avanzando todos juntos. Hace 14 años me tocó hacer este camino por primera vez y no le habíamos dado mantenimiento, esta obra nos ayuda a conectar a la comunidad con el resto de las comunidades y con la cabecera municipal; este es el camino del progreso y del desarrollo” fueron las palabras del Munícipe Villarreal García a los habitantes de “Los Torres”.

Los trabajos consistieron en el revestimiento del camino principal, con una longitud de 4.200 kilómetros, en donde los vecinos aportaron el diésel y el Gobierno Municipal prestó la maquinaria. Esta calle beneficiará a más de 400 vecinos de la localidad y a las calles “Benito Juárez”, “Insurgentes”, “Paraíso”, “Ignacio Allende”.

Posteriormente, el Presidente Municipal conversó con algunos habitantes de la zona para conocer sus inquietudes; aquí se comprometió a llevar electricidad a la comunidad como parte del Programa PAR Municipal, el Gobierno pondrá el 50 por ciento para comprar una planta solar y los habitantes de “Los Torres” pondrán el otro 50 por ciento para la noria de la comunidad.

“Bienvenidos a mi comunidad, muchas gracias por apoyarnos y asesorarnos ya que no sólo es para mí, el beneficio es para todos, yo estoy para trabajar por mi comunidad, yo le pido que nos siga apoyando y muchas gracias por la obra, la cual nos benefició a todos ya que el camino estaba en muy malas condiciones, en cuanto me acerqué a la dirección de Obras Públicas me abrieron las puertas” fueron las palabras de agradecimiento de la delegada Ana Rosa Luna.

 

Written by news sanmiguel