Gira de trabajo en la colonia Montes de Loreto en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal estuvo el viernes pasado en gira de trabajo por la colonia Montes de Loreto, acompañado de Directores de áreas de la Administración municipal y regidores del ayuntamiento, donde dieron el arranque de la obra de pavimentación de la calle “Halcones” dentro del programa PAR (Programa de Acción Renovada). Al mismo tiempo atendieron las necesidades de los vecinos de esta zona.

Los trabajos en esta zona consistirán en la pavimentación con piedra ahogada en cemento en una longitud de 135 metros lineales por 7 metros de ancho, que beneficiarán a 50 familias de dicha arteria vial, con una de inversión de 425 mil pesos aportados por el Gobierno Municipal y 200 mil pesos aportados por los vecinos, con un total de 625 mil pesos.

El alcalde Villarreal García en su mensaje a los presentes dijo “Estoy muy contento, muy comprometido y agradecido porque nos dieron su confianza hace un año en la elección y yo siempre he dicho que amor con amor se paga, saben que en estos momentos estamos trabajando con el programa PAR y es con él que vamos hacer esta calle (…) esta es una calle largamente esperada y la vamos a sacar adelante entre ustedes y nosotros no nos vamos a esperar”.

Posteriormente, algunos vecinos del lugar conversaron con el alcalde para darle a conocer las distintas necesidades que presentan en la zona, a lo que alcalde se comprometió a dar seguimiento a sus peticiones trabajando en conjunto con todos los vecinos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *