Las obras en el Puente del Obraje de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Infraestructura y Obras públicas, en coordinación con personal del Hotel “Live Aqua”, llevan a cabo trabajos de dignificación del puente que se ubica sobre la Calzada del Obraje, a un costado de la institución educativa José Vasconcelos.

Estos trabajos iniciaron el pasado 29 de julio y comprenden la colocación de piedra asentada en mortero, la construcción de pilastros para instalar iluminación y se colocará un barandal para la seguridad de quienes transiten por el puente.

Hasta el día de hoy se ha logrado un avance del 40% en los trabajos de colocación de piedra ahogada en mortero, un 90% en la ampliación de la banqueta con instalación de adoquín, se ampliaron 4 columnas en la parte baja del puente y los pilastros en los que se colocarán las luminarias y el barandal metálico están por concluirse; además, se realizó el mamposteo de los ductos al interior del puente.

Cabe recordar que, por este motivo, la calle se encuentra parcialmente cerrada para la circulación de los vehículos, aunque, se tiene contemplado que la obra concluya en los últimos días de este mes.

Es con estas acciones conjuntas que sociedad y gobierno generan infraestructura digna para las familias sanmiguelenses y dignifican el entorno para el bienestar común.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *