Pavimentación de Caminos y Calles en 3 comunidades de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal visitó 3 localidades donde entregó apoyos para caminos, calles, infraestructura educativa, por más 12 millones de pesos, con el objetivo de generar un modelo de gobierno cercano y comprometido con la gente.

La gira inició en la comunidad “Jesús María la Petaca” donde se dio la supervisión del camino en su tercera etapa hacia la comunidad de “Pozo de Balderas” con una longitud de 1.8 kilómetros y una inversión de 9 millones 986 mil 789.09 pesos que
beneficiará a 2 mil 600 habitantes de la zona. En la misma localidad se revisó la rehabilitación de camino en tepetate de “Jesús María la Petaca” a la “Palmilla” de 1.6 kilómetros de longitud por 5 de ancho para beneficiar a más de 800 ciudadanos.

Mas tarde el alcalde Villarreal García estuvo en la comunidad de “Biznaga de Cerro Grande” donde dio el arranque de una calle con la pavimentación de piedra bola asentada en tepetate con el programa “PAR” (Programa de Acción Renovada), con una longitud de 479 metros lineales por 5.5 de ancho, en beneficio de 40 habitantes y una inversión de 661 mil 754.13 pesos. Se apoyó con material de construcción y láminas para el salón comunitario que beneficiará a toda la comunidad, donde se invirtió 50 mil 598 pesos.

En dos acciones más se entregaron 10 paquetes de suministro de material para la construcción de cuarto de sillar 4×3 metros y 6 mesas para comedor de la escuela Primaria Ignacio Aldama de la localidad.

Para finalizar la gira estuvo en la localidad de “San José de la Amistad” el munícipe dio el arranque de obra en la calle Federico Herrera donde se colocará piedra asentada en mortero con una longitud de 212 metros lineales por 6.7 metros de ancho, a beneficio de 162 habitantes de la comunidad con una inversión de 393 mil 926.12 pesos.

En esta gira, junto con el alcalde estuvieron directores de la Administración Municipal, regidores del ayuntamiento, delegados, Presidentes de Asociaciones de padres de familia y habitantes de las comunidades visitadas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *