Presentación de Proyecto de calle «Libertad» del ejido Nuevo Pantoja de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal se reunió este viernes por la tarde con los vecinos del ejido de “Nuevo Pantoja”, para presentar el proyecto de la dignificación de la calle Libertad, con el objetivo de que los habitantes de la zona tengan un acceso digno a sus viviendas, con mayor seguridad y una mejor vialidad para las colonias de esta área.

En su mensaje a los presentes, el munícipe Villarreal García dijo “primero tenemos que dotar de servicios básicos a toda la gente, no se vale que una gente viva de una forma y otras familias vivan en el olvido, mi compromiso ha sido literalmente con las comunidades y con las colonias que han estado olvidadas y primero va el agua, drenaje, la luz y después las pavimentaciones y mientras no terminemos con las tareas básicas, pues no podemos seguir con lo demás, mientras no tengamos estos servicios básicos no vamos a seguir con otra cosa, hasta que no acabemos todos la tarea”.

El proyecto a desarrollar comprende la pavimentación con concreto estampado en 390 metros lineales por 6.70 metros de ancho, con banquetas de adoquín en 818 metros lineales por 1.50 metro de ancho. Se instalarán 35 tomas de agua potable y 35 descargas del drenaje, esta obra beneficiará a 890 personas en 41 predios, con una superficie total en la calle de 4 mil 325.67 metros cuadrados con una inversión total de 8 millones 567 mil 575 pesos.

En el mismo ejido de “Nuevo Pantoja” se estará dando la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en calles “La Rosa”, “Noria”, “Gabino” y Peñitas, en beneficio de 75 familias con una inversión de 1 millón 030 mil 401 pesos.

“Esta obra dará beneficios a muchas familias de las que vivimos aquí, quiero comentarle que hay muchas escuelas y es la pasada de muchos alumnos que van al kínder, primaria, secundaria y preparatoria y se van a ver beneficiados con este proyecto, muchas gracias” fueron las palabras de Elsa Yáñez, vecina.

En el evento estuvieron presentes Directores de áreas de la Administración Municipal, Regidores del Ayuntamiento, Vecinos de la colonia Allende y Ejido de Nuevo Pantoja.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *