Presentación de Proyecto de Construcción de Arcada en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con mejoras en la planeación urbana y en la infraestructura que permitirán que San Miguel de Allende alcance el siguiente nivel, el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde, Luis Alberto Villarreal, a través de la dirección de Infraestructura y Obras Públicas, presentó el proyecto de construcción de una Arcada en Avenida Guadalupe.

La tarde del jueves 15 de agosto, en la sala de juntas de Obras Públicas en el Edificio Administrativo, se llevó a cabo la presentación el proyecto de construcción de una Arcada ante los comerciantes de la Unión Benito Juárez, encabezada por su líder, Irinea Ramírez.

Esta obra, contempla la ampliación de las dos aceras que se ubican en la Avenida Guadalupe del tramo de la calle San Rafael a Insurgentes, con la colocación de adoquín San Luis, así como la ampliación del arroyo vehicular con la colocación de cemento hidráulico; se demolerá el camellón central existente para permitir una mayor fluidez vehicular con lugares de estacionamiento designados y la construcción de la Arcada, con una longitud de 220 metros del tramo de la calle San Rafael a la calle Insurgentes.

Esta obra tendrá una duración de 90 días con una inversión de 7 millones 472 mil 247.04 pesos, en beneficio de más de 300 comerciantes y la población en general.

Los locatarios aportarán el 30% y el resto de la inversión, el Gobierno Municipal; se pretende que la obra concluya antes del 12 de diciembre del año en curso. En la reunión estuvieron los funcionarios y los comerciantes de la zona.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *