A 15 días de su secuestro, lanzan en redes oraciones por Mónica Jurado 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Han pasado más de 15 días desde que se hizo público el secuestro de la sanmiguelense Mónica Jurado y sus familiares y conocidos han lanzado oraciones por ella.

La ex nueva de Marta Sahagún y el ex presidente Vicente Fox, fue secuestrada en la calle Real Salida a Querétaro en los últimos días del mes de abril, cuando regresaba de dejar a sus hijas en el colegio y desde entonces no se había sabido nada de ella.

Un día después de su plagio, los sanmiguelenses lanzaron oraciones y peticiones para tener mayor seguridad en la ciudad y cuestionaban la falta de vigilancia y de elementos en las calles.

A dos semanas, sus familiares vuelven a las redes para pedir una oración por ella, por la sanmiguelense que aún no vuelve a casa y está en manos de sus secuetradores.

Un tuit de @expresoweb señaló que «La #PGR y la #PGJEG realizan las investigaciones por el secuestro de Mónica Jurado Maycotte, ex nuera de Marta Sahagún de Fox… #Encorto».

En los mensajes enviados por las redes se pueden leer algunos como: «Les mando un mega abrazo con mis oraciones y esperando Dios los llene de Bendiciones»;  «Todos los días están en nuestras oraciones. Que Dios la bendiga y la proteja»;  «Pedimos mucho por ella para que pronto regrese con ustedes, mucha fortaleza a todos ustedes» y «Amor Incondicional, guardia y proteccion Divina y la Ley de la Justicia y compasión aqui y ahora para Monica Jurado».

Las palabras y misas de apoyo continúan y esperan que pronto se pueda tener a Moni de regreso en casa.  

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *