¿A qué sabrá tu fin de semana? El de nosotros, a los Sabores de San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este fin de semana, los mejores restaurantes de San Miguel de Allende saldrán, literal, a la calle.sabores3

Sus sabores, sazón, lo mejor de sus platillos, bebidas, postres y cervezas, estarán a la venta en un solo lugar, donde se reunirán por cuatro ocasión para participar en el Festival “Sabores de San Miguel”, uno de los eventos que forma parte del programa Guanajuato ¡Sí sabe!.

El programa se llevará a cabo del 17 al 19 de junio en el Parque Juárez, donde se ofrecerán muestras gastronómicas, catas, demostraciones, música y actividades para niños, un programa con temas como “Comida Gourmet” y “Comida Callejera del Mundo”.

La muestra gastronómica conformada por restaurantes locales al igual que productores de pan, queso, aceite de oliva, vino, cerveza, mezcal, carnes y orgánicos, compartirán con los visitantes lo mejor de su sazón.

Lo mejor de todo es que todos, todos, todos los platillos tendrán un costo máximo de 30 pesos.

Habrá Chefs invitados como el Chef Paul Anders del restaurante Sweet Basil y Mountain Standard en Vail, Colorado, así como el Chef Paul Bentley de Guadalajara, y por supuesto, talentos locales.

Será una buena oportunidad para disfrutar en un solo lugar la diversidad gastronómica de San Miguel de Allende unas de las ciudades emblemáticas de Guanajuato el Destino Cultural de México y Corazón de México.

sabores2

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *