Abanderan a deportistas que representarán a Guanajuato

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Guanajuato, Gto.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez abanderó a la delegación de 27 deportistas guanajuatenses que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Los juegos se realizarán del 14 al 30 de noviembre, en Veracruz y Guanajuato será representado en 12 disciplinas como son: atletismo, boliche, basquetbol, ciclismo, clavados, ecuestre, golf, habdball, natación, tiro deportivo, voleibol y hockey.
Además, el mandatario realizó la entrega del Premio Estatal del Deporte y dio la bienvenida al Salón de la Fama a don Roberto Godínez Rentería, celayense triatleta de 77 años que ha triunfado a nivel internacional.
“Nuestros deportistas de alto rendimiento no solamente representan sus propias metas y anhelos, sino también las de muchos guanajuatenses que depositamos en ellos nuestras esperanzas y nuestro corazón por alcanzar el triunfo” afirmó.
Para cumplir esos sueños, destacó que en Guanajuato se invierten más de 500 millones de pesos en la construcción de espacios deportivos que acercan a las familias a distintas disciplinas.
Este año, el ejecutivo entregó el Premio Estatal del Deporte 2014 a la atleta Cecilia Tamayo Garza; al entrenador de Tiro Deportivo, Hugo Cutberto Hernández Carrillo; al deportista adaptado de natación Juan Humberto Aranda Álvarez y al entrenador adaptado de Atletismo para ciegos y débiles visuales, Cristóbal Tavera González.

IMG_4821.JPG
Se entregó además el Premio Estatal del Deporte

IMG_4823.JPG
Se oficializó la entrada al Salón de la Fama de Roberto Godínez Rentería.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *