Abdiel, el hombre que cayó muerto a balazos en la colonia Olimpo; dicen estaba en una lista ‘de muerte’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Minutos después de las 6:00 de la tarde, el ruido provocado por las balas de un arma quitó la paz a los vecinos de la colonia Olimpo cuando en la calle de Helios, un hombre era asesinado a balazos.

Su nombre era Abdiel Moisés, quien era originario de San José Iturbide y donde los vecinos dijeron que tenía apenas 2 meses viviendo por la zona.

La tarde de este miércoles,  el destino de Abdiel cambiaría, cuando hombres armados llegaron hasta él para descargar un arma sobre él y dejarlo ahí tirado… había muerto a balazos.

El ruido del arma provocó que los vecinos salieran a ver lo ocurrido y varios pudieron ver el cuerpo de Abdiel en la banqueta; de ahí en adelante todo era confusión al ver que patrullas llegaban a gran velocidad a la zona donde ya no había nada qué hacer por el hombre, sólo esperar la llegada de los peritos para que levantaran las evidencias y el cuerpo de Abdiel.

A la última de las víctimas en la colonia Olimpo al parecer la esperaba un destino fatal, pues además de aparecer su nombre en la lista de reincidentes por caer en prisión, al parecer también estaba incluido en un lista de personas que habían amenazado de muerte.

Hace apenas 6 días, en la colonia de al lado (la San Rafael), Ernesto y Luis morían a balazos  justo al mediodía del último mes de enero. Un día antes (30 de enero), dos jóvenes eran baleados en la avenida Independencia, a unos 500 metros de donde cayeron Ernesto y Luis.

Para el  martes 5 de febrero, elementos de Seguridad detenían a un hombre y una mujer en la calle José Zorrilla de la colonia San Rafael que, aunque quisieron huir al ver a los policías, lograron retenerlos y pudieron hallarles un arma de fuego calibre .380.

En una semana, un kilómetro a la redonda, los incidentes con armas de fuego han dejado 3 hombres muertos, dos heridos y otros más detenidos con armas de fuego.

********************

POR SI NO LO VISTE:

Ernesto y Luis murieron a balazos en la colonia San Rafael

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *