Abogado de cuñado de Sharis Cid acusa ‘fabricación de pruebas’ para inculpar a su cliente

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

El próximo 11 de julio iniciará el juicio en contra de  Héctor Jasso Altamirano, quien es señalado por la Fiscalía General de Guanajuato como coparticipe en el homicidio del empresario Isaías Gómez López, el esposo de la actriz Sharis Cid, que el pasado 27 de septiembre del 2018 fue asesinado a balazos en la Salida Del a Querétaro, afuera de la casa de Pedro Vargas.

Ahora en el caso surge un nuevo dilema, cuando David Peña Guzmán, abogado defensor de Jasso Altamirano, presentó hechos que a su juicio demuestran la inocencia de su cliente.

Señala que los dos elementos que las autoridades judiciales de Guanajuato fincaron como responsable contra su cliente, donde señalan que asso Altamirano habría realizado labores de vigilancia de la víctima en compañía de Irving Ortega (quien ya se declaró culpable) y César N, la mañana del 30 de septiembre de 2018, a bordo de una camioneta negra.

 

El hombre señalado como coautor del crimen es cuñado de la actriz, pues al momento del crimen sostenía una relación sentimental con la hermana del empresario asesinado.

Sin embargo, Jasso Altamirano indicó que se encontraba en la Ciudad de México el 27 de septiembre, fecha en la que la Fiscalía lo ubicó en San Miguel de Allende, sostuvo su abogado.

“Ese día participó en juntas de trabajo, acudió a una comida en la Ciudad y después se trasladó a su domicilio. Todo ello, comprobado a través de testigos.

Según una nota publicada en 24horas.com Jasso no estaba en San Miguel de Allende a la hora en que ocurrieron los hechos.

Señalan en la nota que el abogado insiste que no existe ninguna prueba que acredite a Jasso Altamirano de que conocía o interviniera con César N o Irving Ortega, además de que no hay nadie que lo señale como  partícipe en el homicidio.

 

Acerca de las afirmación de un policía de investigación quien dice reconocer a Héctor Jasso a bordo de la camioneta, el abogado señaló que ese elemento tiene señalamientos de parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos por fabricación de culpables.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *