Abriga con tu ayuda, Suetertón SMA 2014 espera tu ayuda

Ana Luz Solís
newssanmiguel@gmail.com

Un suéter, una cobija, ropa abrigadora, chamarras, todo tipo de prenda que pueda ayudar a mitigar el frío es bien recibida en la campaña del Suetertón 2014.
La campaña en la que el DIF Municipal, Protección Civil, organismos civiles y medios de comunicación locales unen sus esfuerzos en el Suetertón 2014, con el fin de recolectar todo tipo de prensas que puedan ayudar a los más necesitados a soportar el frío en éste invierno.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, son más de 50 frentes fríos los que se pronostican para esta temporada invernal; apenas entró el número 18 y la temperatura continuará en descenso, abrigar a quienes lo necesitan, se puede si nos unimos todos para apoyar.
Empleados de oficinas gubernamentales, vecinos, integrantes de organismos y otros más, se han unido a esta campaña que busca conseguir el mayor número de prendas para llevarla principalmente hasta las comunidades más lejanas, donde el frío pega más fuerte.
Para donar, sólo hay que llevar aquella prenda que ya no uses, el abrigo que sientes que pasó de moda, sudaderas, calcetines, cobijas que están hace años guardadas en el clóset, para que aquellos que lo necesiten, se puedan abrigar.
Representantes de Protección Civil y DIF Municipal, así como los representantes de medios serán los encargados de llevarlos hasta quienes les hace falta, para eso, te damos los lugares a los que puedes llevar tu donativo y así Abrigar con Tú Ayuda.

Algunos sitios donde puedes dejar tu donativo, donde encontrarás cajas que Protección Civil resguarda para recibir tu donativo son:

-Las Guarderías Casita de Fer
-Pestalosi
-Colegio Cristóbal Colón
-Secundaria Leobino Zavala
-Colegio Fray Pedro de Gante
-Plaza La Luciérnaga
-Bodega Aurrera
-Comercial Mexicana

++ Hoy se anunciarán nuevos lugares para dejar tu donativo.
Aquí la liga para que des seguimiento a las entregas y colectas:
https://www.facebook.com/pages/Suetert%C3%B3nsma-2014/409851999086403

IMG_5356.JPG

IMG_5355.JPG
Algunas personas que han llevado su ayuda al #SuetertónSMA

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *