‘Es abruptadoramente negativo’ rentar cielo de San Miguel de Allende para turistear; ‘eso nada deja a la ciudad’: Bossman

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

David Bossman, uno de los representantes de la comunidad extranjera y administrator la página More Security en San Miguel de Allende en la que también están reunidos varios mexicanos, dijo que los tour en helicóptero que ahora ofrecen para ver San Miguel de Allende desde las alturas, es un tema «abrumadoramente negativo» para quienes viven en la ciudad.

«La respuesta de los sanmiguelenses a este tour en helicóptero no autorizado es abrumadoramente negativa. La empresa comercial, que sale de Querétaro utilizará un helipuerto en (Club de Golf) Las Ventanas y estará 20 minutos en el cielo de San Miguel. No hace falta decir que la contaminación acústica, los problemas de privacidad y los problemas de seguridad son solo algunos de los posibles problemas que traerá esta empresa. ¿Y cuál es el beneficio económico para nuestros ciudadanos y residentes? La palabra NADA es la que viene a la mente».

La empresa de renta de helicópteros que tiene sede en CDMX y son empresarios de Querétaro los que dan el servicio. Ellos promueven  paseos en helicoptero en las alturas de San Miguel de Allende, en el abarca plazas y templos del centro histórico como la Parroquia y el Jardín Principal entre otros, también el Charco del Ingenio, Cañada de la Virgen, Río Laja, Fabrica la Aurora y el Mirador.

Esta empresa cita a sus clientes dentro del Fraccionamiento y Club de Golf Ventanas, el de la Salida a Dolores Hidalgo y donde tienen su casa varios representantes de la política y empresarial de la ciudad.

El lugar al que deben llegar: un restaurante llamado Mon Bistro, visitado por muchos habitantes de la comunidad extranjera.

Y para que sepas cuándo los vamos a volver a ver, según su página de Internet, checa esto:

**********************************

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *