Acercan la playa de Cancún al Bajío; te llevan volando desde $1 mil 300 pesos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Del Bajío a Cancún  hay sólo un vuelo, que saldrá los lunes, miércoles, viernes y sábado desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún y que por estar de promoción te costará $1,300 pesos.

La salida de los vuelos es a la 13:45 horas y su costo cambiará de acuerdo a la fecha y el momento que elijas, mientras que el regreso de Cancún al Aeropuerto Internacional de Guanajuato son los mismos días pero a las 10:50 horas.

La presentación de este vuelo que ya está en operación la hizo el  secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, quien  aprovechó para destacar el crecimiento en la afluencia de los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Guanajuato en los primeros 7 meses del año, con un incremento del 15%.

“Hace 4 años teníamos 850 mil pasajeros en todo el año en el Aeropuerto del Bajío, ahora en los primeros 7 meses ya estamos hablando más de 1 millón de pasajeros y seguimos creciendo en pasajeros atendidos; esto quiere decir que la conectividad sigue creciendo”, destacó Olivera Rocha.

Dijo que esta nueva ruta fortalece el proyecto de internacionalización de Guanajuato con Canadá, ofreciendo una conexión en Cancún, así como la promoción turística a la entidad.

El precio del vuelo sencillo por introducción es de 1 mil 299 pesos con impuestos incluidos, los interesados en obtener mayor información sobre las condiciones del vuelo podrán consultar la página www.interjet.com

La apertura de esta nueva ruta no solo obedece a la demanda del segmento turístico de placer, sino también al Turismo de Negocios que permite mantener un flujo constante entre Cancún y Guanajuato.

Andrés Martínez, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Interjet anunció que en el mes de noviembre Interjet pondrá en marcha la nueva ruta Bajío-Los Ángeles .

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *